Blogia
pinups

MALA ESTRELLA

El otro dia me encontre por internet un dibujo que me llamó muchísimo la atención...y eso que yo nunca he sido un lector de comic manga...no se porqué.
Bueno, pues el personaje en cuestión se llama "Mala estrella" de una dibujante madrileña llamada Henar Torinos.

Así que aquí va mi versión de la protagonista ...aunque tenemos estilos muy distintos espero que no se enfade por haber versioneado su "Mala estrella".

Aqui esta su blog por si quereis echar un vistazo a su obra:
http://www.henartorinos.com/

3 comentarios

moratha -

hostias, pucelana como mi abuelo!!! no lo sabia..como lei "Madrid" en su web, puesss metí la pata, jeje.
Me alegro que os guste el dibujico, muchas graciasss!!

banzai -

ey! que no es madrileña! es pucelana, aunque madrileña de adopcion xD
a mi tambien me ha gustado el fanart, eres buen@!!!

Henar -

Hola!!!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de dibujar mi personaje, me alegro de que te haya gustado, y me ha hecho mucha ilusión verlo en tu estilo!!!Además que tienes un estilo que me atrae mucho y que queda estupendo con los personajes!
Jajaja, me gusta tb que hayas dibujado a Shawn!! (la rubia)
Muchas, muchas gracias!