Blogia
pinups

Veni, Vidi, Vici

Veni, Vidi, Vici

ya que Iru en su blog EN BLANCO hace una magnifica version de una de mis pin-ups me he tenido que poner las pilas y ponerselo un poco mas dificil....vamos a ver si se atreve con esta!!!!

para ampliar la imagen pulsa aqui 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

la güenorra -

se me acaba de venir una pregunta: ejm, ejm. Se supone que el prota de todo esto,es Moratha ¿no? tambien se supone que es un MALAVIDERO ¿no es cierto? y a menos de que él haga propaganda por ahi,l@s que vemos este blog , venimos por el enlace que tiene la pag. de MALAVIDA.Entonces, dicho todo esto,si en la pag de MALAVIDA ya se ve la guisa que tienen los personajes...¿que hace aqui esa tal... em ahhh emmmmm....a sí Maria Luisa? This is the question my friend...........

YO SOY ESA GÜENORRA -

ea!!! pues que me confieso: yo soy la culpable de este debate porque yo soy la pin up, sé que esta Mria Luisa me envidia porque estoy bueniiiisima y esas cosas, también el Morathica me ha sabido dibujar,y en fin,esas cosas.Esto si que es arte, y si se dibuja carne es porque la hay,y además de estar así soy inteligente ¿ no me lo creo verdad jaja ?
mucho amor para tod@s.
Y Luisita, si de verdad te preocupan tanto los derechos, vive y deja vivir,que no olvidemos la panda de degenerados que hay dentro de la Iglesia y de estos no se dice nada. PAZ Y AMOR PARA TODOS.

Franchu -

En realidad lo que es patetico es que aun en 2007 hayan personas que para decir algo, sobretodo criticar, se esondan tras la mascara del anonimo... eso si que es patetico

moratha -

tienes razón es sin "n".
Que el gran Julio Cesar me perdone!!!

Anónimo -

lo que es vergonzoso que en pleno 2007 todavia haya jente que no sepa que la frase es veni, vidi, VICI, sin n.

Burbuja -

Luisa, objetos decorativos decorativos algunas lo son y otras no. No sé en que grupo estarás tú. El arte es el arte y tú Moratha lo tienes aunque dibujes un pimiento.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Franchu -

Vaya tela con Luisita, yo si quieres, maja, quedamos y te explico como funcionan las cosas... me parece que ciertas com'PP'añías tan afectado el cerebro y el entendimiento...

Moratha, tu ni caso

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

moratha -

lo que es vergonzoso es que haya "jente" que vea un menosprecio a las mujeres en unos dibujitos y no en otras cosas mas importantes.
Eso si, si tu crees eso, respeto tu manera de pensar...eso me ha dicho Dios que te diga !!
eta no, por supuesto!!

Cristina -

Ah! Por cierto, Luisa Fernández, yo soy mujer y en el salón de mi casa tengo colgada una pin-up de Moratha a modo de decoración. Una pirata que está bien buena, por cierto.

Cristina -

Lo de la Luisa Fernández es broma, no? Lo que no se entiende es que no sepa que gente se escribe con g y no con j. Tanto hablar con dios se ha olvidao de escribir...

Luisa Fernández -

es vergonzoso que en pleno 2007 todavia haya jente que considere asi a las mujeres: como meros objetos decorativos. espero que haga acto de constriccion y recapacite de sus aciones. dios es la luz y el camino que todo lo guia, habla con el que el te ayudara. eta no

Franchu -

Joder Macho... desde luego que suelto vas con los Pin-Ups, lo que te debes ahorrar en revistas y tal... jejeje

Estan geniales, y si creo que le has pouesto díficil a Iru, esta moza tiene un montón de detallitos...

Ale un abrazo de un enfermo... jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres