Blogia
pinups

AND THE WINNER IS...

Pues yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
El resultado del sorteo realizado ante notario (osease, Chefo) ha sido paraaaaaaaaaaaaaaaaa:

VERO.
Ya te pondrás en contacto conmigo para darte el dibujico!!!!!

Gracias a todos los participantes por escribir los comentarios, me ha hecho mucha ilusión que hayais escrito tanta gente para conseguir un dibujo mio. Joer si tuviese tiempo de colorearlos os daria uno a cada uno!!!...50 mensajes que barbaridad!!! estoy mas emocionao que la chica a la que le ha tocado el dibujo!!!!!
Me dice el notario que os de a todos un saludo de parte de los malavideros.A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

5 comentarios

juanroyo -

jajaja que suertudaaaaaaa

Marckos -

Xcar me quito la palabra de la boca, tongooo xDDD

chefo -

Un momento, que yo me he limitado a dar fé. Enhorabuena a la ganadora.

Burbuja -

Notario chungo chungo. Sólo confiaría en este resultado si me hubiera tocado a mí.

XCAR Malavida -

TOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOO