Blogia
pinups

CATGÜOMAN

CATGÜOMAN Ahora le toca el turno a Catgüoman, otra churri protagonista de una aventura del album "5 SIN SACARLA".

¿Que puedo contar yo de esta chica si estoy seguro que todos "tebeoadictos" sabreis mas sobre ella que yo?
Claro, me he pegao toda la vida leyendo mortadelos y la verdad es que del tema superheroes estoy bastante pez!!
Bueno, lo importante es que os guste el dibujico y que disfruteis de las curvas de esta mujer gata, miauuuuuuuu

Pa verla a mejor resolucion, pues como siempre, yendo a mi web.

4 comentarios

Iru -

Guau, se va a vender como churros el Cinco sin sacarla :)

juanroyo -

por cierto:
http://juanroyo.blogspot.com/2006/12/morata-en-v-muestra-cmic-zaragoza.html

XCAR -

Jodo qué tetazas...

xavify -

pues si estas pez vigila que la gata no te coma¡¡¡
jajajja
muy buenos los pinups el de la maja desnuda?
me encanta