Blogia
pinups

PINUP PASTORA

PINUP PASTORA

Como estoy todo el dia enfrascao dibujando "la escarcha sobre los hombros" y estoy dibujando pastores sin parar, me he decidido a dibujar esta pastora, que creo que si existiesen mas como ella el mundo del pastoreo cobraria la vitalidad que tenia en antaño.

lo podeis descargar el dibujo solamente yendo a mi web o bien el Fondo de escritorio que me ha preparado mi buen amigo Xcar, que incluye al calendario del mes de marzo,asi podes dejar requetebonito el  ordenador y saber el dia que es, ya que cada mes pondremos un fondo nuevo.

 

2 comentarios

XCAR -

¡CORDERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Cristina -

Pues me parece muy buena idea esto de la pin up del mes. De hecho, yo te propongo que cada mes hagas una con calendario, para estar al día. Como en abril aguas mil..., pues ahí dejo caer la idea...