Blogia
pinups

LA ULTIMA CENA MALAVIDERA

LA ULTIMA CENA MALAVIDERA

Lo siento por los amantes de las pinups, entre los que me incluyo, pero esta vez no hay "chica de la semana" porque creo que el dibujo que hemos hecho entre los malavideros este fin de semana merece una mención especial.
Es un dibujo basado en "la última cena" de Leonardo Da Vinci pero con los personajes de malavida.
Esta hecho en un bar de la zona "la madalena" de Zaragoza que se llama "El Portón" y podeis ir a verlo cuando querais...y si encima os echais unas copichuelas y unas tapas pues los del bar "encantaus", jeje
Para ver todo el proceso de creación del cartel dirigiros a nuestro blog de Malavida ....merece la pena verlo.

Otra cosica...Los que habeis participado en el sorteo de la Pinup "Caperuzita Rojilla" estad atentos el proximo lunes que pondré el resultado del ganador.

2 comentarios

Nerea -

He visto la crónica con las fotos. ¡Yo quiero un dibujo malavidero en mi habitación!

¡Un beso!

juanroyo -

maravilloso!!