Blogia
pinups

SORTEO

SORTEO

Comienzo este mes de Septiembre con una sorpresa.
El sorteo del original de esta "Caperucita Feroz" dibujado a tinta y Gouache.

 

Para concursar es muy facil, ya que lo sortearé entre todos los que escribais comentarios sobre este dibujo durante este mes de septiembre.
No olvideis poner la dirección de email para ponerme en contacto con el ganador.
El sorteo se realizará bajo la supervisión de un Notario Malavidero.jeje.

Para ver el dibujo ampliado acudir como siempre a mi web.
(este dibujo que se amplia no es el original, ya que para mi web lo he coloreado en Photosop)

50 comentarios

candy -

Hola, soy Jenny,soy amiga de Chefo, y queiro ese dibujo del que me he quedado prendada. Lo quiero, lo quiero, lo quiero

Teresa -

me encanta ;) a ver si tengo suerte!

Tito Pedro -

Lo quierooooooooooo (y eso).

luis -

ahivaahivaahivaaaaaa,....

Joste -

Yo a esta caperucita feroz le dejo que me haga todo lo que quiera! yo quiero tambien!

antonio -

Me lo pidoooo

Marnofler -

Desde luego las palabras "gratis" y "regalo" son mágicas, hacen crecer el número de comentarios contri que se nombran...

Cristina -

Moratha vale un valer!!!!!
(este comentario no entra en el concurso)

lestat -

no es que sea gran cosa,pues esa idea de caperucita ya esta muy vista pero en fin se puede ver no como los dibujillos de xcar,alberto calvo,juanroyo,albaro ortiz en fin dentro de los dibujantes aragoneses de comic que algunos no se como se atreven a llamarse dibujantes tu quiza seas uno de los pocos que aun vale algo.

pedro -

ojala le toque a la tilina,porque es una santa.

quike102 -

Qué buena pinta tiene, lo quiero!!!

Johnny and tHE mECAGÜEN -

Con semejante caperucita, el lobo tendrá que pedir ayuda a los cerditos (para hacer guarradas tal vez)

¿Qué tal el CD de los de Calatagüina? ¿Ya lo has oído?.
Un abrazo artista.

Guillermo Velasco -

Mu chula la pibita.
Estaremos este finde semana en Zaragoza (ya que suspendieron lo de Caspe).

KIKE -

No tendrá alguien un dibujo de lobos escondidos detrás de los árboles?Me interesaría para un trabajo de campo y un salón de casa.Interesados dirigirse al río,que se ve que está muy animao últimamente,caperucitos.Saludos Morata,recuerdos a la mujer.jeje.

Marckos -

Para los que vivimos en Asturias también vale?? porque yo también la quiero, la quiero, la quiero, la quiero


PD: O sino, moriréis con gran dolor, muahuahua

BienB -

He oido que por aquí se regala algo...
Por cierto, bonita Caperucita.

Vero -

Enhorabuena Moratha, me encantan tus dibujos, el otro dia x casualida me encontré x casa una camiseta que me pintaste pa mi cumpleaños d pequeña de un violín marchoso,jiji.
A ver si tengo suerte y me hago con ese peaxo de dibu.

A seguir así

L. Feroz -

Hola mi amoooorr
¿soy yo tu lobo?
quiero tenerte cerca para verte mejorrrr...

Y si puede ser, colgada en mi salón.

Poncy -

Yo también lo quiero. Quedará genial adornando la habitación del ordenador. jeje

Eva -

Hoooola!!
A mi me gustaria que me tocase, pero mas me gustaria que volvieseis a venir a la feria de libro en Monzon, donde os conoci!!!!!!
Saludos

Jr -

Mío solo mío

Carlos -

wow.. yo también he encargado el marco, tiene que ser para mi!

Chuntin -

Lobo--> Ohh caperucita, a donde vas tu tan bonica???

caperu--> A lavarme el coño al rio...

Pd--> Joder como ha cambiado el cuento...

kalitos -

Espero que no me toque a mí. Quiero decir que pases del sorteo, me lo regales directamente y que les den a los demás. Y te querré siempre, Moratha, ladrón, que me has robado el corazón...

pumpyta -

Yo no es que la quiera, es que me hace falta, porque ya tengo una pin-up tuya colgada en el salón y se siente un poco sola. Por cierto, ¿y el lobo?. ¿Dónde se ha metido el lobo? Supongo que en el mercado negro comprando algo con qué defenderse. Jejejeje. Besotes.

Oscar +AB -

Uala, creía que pintabas los comics con photoshop!! Peaso caperucita, yo quiero ser tu lobo, jajaja.

David -

Woooo, me la pido!!! Vaya pedazo de jaca!!

Saludos y a seguir asi

Jose Alberto Torres -

Me parece muy interesante para mi hija Patricia, sería un regalazo. Tiene vocación de dibujante (esta vocación se la tengo que agradecer a mi viejo amigo CARLOS PÉREZ que me hizo unos magníficos dibujos de ella y yo que conservo como un maravilloso regalo) y no lo hace nada mal. ¡Ya no gano para folios, pinturas ni bolígrafos! Gracias a todos los magníficos dibujantes que participáis en multitud de revistas, webs, foros, etc. Sobre todo a mi amigo Carlos Pérez de Malvida.

Piruleta, el Lobo Alcólico -

Sepenteante hembra ebría de amor y anís se desliza por un camino de micropiedra, me sonrie con una dulzura y una actitud pueril sin trampa que empapó de amparo el día. Estiró el brazo con solemnidad y me concedió, no sabia bien, si una botella de Absenta o la razón de sus sonrisas a modo de excusa. Resultó ser lo primero, agarré la barroca botella de vidrio saboteada con adornos florales y trague del verde
con lo vasto de un hombre educado y aparente. Esgrimí sin el autocontrol que me robo la poción un gesto de amargor en el rostro y les otorgue por un momento
virilidad a la caballerosa dama al ver que la botella andaba casi vacía.
Sí, la Tierra es Roja, como lo era su caperuza.

Sergio -

¡Pedazo dibujo! Enhorabuena moratha!

¡YO LO QUIERO ! YO LO QUIERO !!

bernal -

Ya tengo el marco pillado. ¡¡Esa caperucita a de ser míaaa!!

manachuel -

si es por ser libra yo tambien soy!!! jajejijou
juer, si esta mejoir el dibujo original que el del fotochop.

Nanaka -

YO LO TEROOOOO!!!!. Que mejor regalo para una Libra, en vispera de su cumpleaños que cae en plenas fiestas del Pilar.. :D

Iru -

¡Ya os estáis olvidando, chavales! La caperucita me va a tocar a mí :)__ ¡Le voy a ir buscando sitio porsiaca!

UPL -

¿Alguien ha dicho GRATIS?

mortadelon -

¡Creo que es mas "feroz" caperucita que el lobo!
¡Quiero este dibujo!

Frankenweenie -

Pues nada yo también comento por si hay suerte ;) muy chulo el dibujo, no la recordaba yo así de mi infancia... habrá que empezar a volver a interesarse por los cuentos de toda la vida

luis -

Sencillamente IMPRESIONANTE. La caperuza roja es preciosa, a juego con las botas.

Alberto (Santed) -

Pero que pedazo de artista a dado la comarca de Daroca, que composición, que trazo, que colores, que curvas tieeee la moza!!!!! madre que patas y que tetazas!!
Ayyy la virgennnn que me pierdo!!!

Esteban Dédalo -

¿Lobito? Churri, por dónde andas, que se me ha pasado ya el enfado por lo del pis en la alfombra...que puedo vivir con una mancha de pis en la alfombra, no tengas miedo, que tengo un palito para ti...

Crispín -

Si yo fuera el lobo feroz me la comería aunque estuviese un mes cagando trapitos rojos.

Bac Hylon -

Jooolines... Parafraseando a un grande: "Vaya peaso de jaca!!!!" X-DDDDD

A Tope!!!! :-D

Carlitos -

Aunque ayer me dijiste Mister Chueca, me pongo berraco con la muñeca.

Burbuja -

Ohhhhhhhhh!!!! Yo lo pondría en la habitación que estoy preparando para mi niña, para que vea lo que ha cambiado el cuento.

juanroyo -

maravilloso!!!

Dionisio -

Xcar: ¡Callate pedazo de cansino!!! ¡Que pareces la Ana Lópezzzzzz!!!!!! O Bernal con megafono...

Cristina -

Me parece que me lo he ganao. En 5 minutos pedazo de poesía...(Que una no es Garcilaso)

Cristina -

Oh, Caperucita, que vas a ver
a tu abuelita!
Déjanos ver la cestita
que te preparó mamita.
¿Para qué son esas balas?
¿Acaso te has vuelto mala?
¡Oh, dios mío!¡Unas granadas!
Sin duda eres muy malvada.
Un consejo para el lobo:
no salgas de tu escondite,
si no quieres tu futuro
como el de los de Belchite.

Chefo -

Y una gaita. ¡Va a ser pa mí!

XCAR -

¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO! ¡YO LO QUIERO!