Blogia
pinups

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS

 

Esta vez le ha tocado a la portada de la pelicula

"Gentleman Prefer Blondes" . Dedicada para mi amigo XCar.

Hay que reconocer que me puso el listón muy alto cuando me hizo esta petición, por que dibujar a unas chicas tan tremendas como Marilyn Monroe y Jane Russell no es tarea facil....., vamos, que he hecho lo que he podido. 

Personalmente creo que me ha quedao una versión bastante digna.

 Aunque la cara de Marilyn no esta muy acertada el cuerpo creo que si, jeje.

Espero que os guste el dibujico.

Si quereis verlo ampliado pusad aqui

 

2 comentarios

Diego Moreno -

Los caballeros las prefieren rubias, y morenas, y pelirrojas, y castañas... pero sobretodo bien macizorras como las que mozas que te marcas. XDDD

Muy majas, si señor.

XCAR -

¡Jarl!!!!!!!!!! ¡Qué me va a dar un mal!!! Eres el puto amo, MOratha. Una chulada, sí señor. Muchas gracias, te debo ubna birra. O dos.